Se colocar una serie de sensores en el domicilio o comercio a cubrir con la finalidad de detectar un intruso. Si estoy sucede un operador especializado da una respuesta en conjunto con la policía. El sistema se puede activar y desactivar en todos los casos con un control remoto o desde el celular. Opcionalmente con un teclado touch
El kit trae todo lo necesario para ser instalado. En caso de que la superficie no tenga un revoque estable o una pintura en buen estado aconsejamos usar un taladro y colocar tornillos, ya incluidos en el kit, en vez del adhesivo de alta resistencia.
Todos los sensores, teclados y sirenas son completamente inalámbricos. Lo único que se enchufa a 220v es la central.
Por lo general si, los sensores de apertura necesitan únicamente que la distancia del imán al receptor no supere los 2,5cm aproximadamente. En el instructivo se detalla los procesos de instalación.
La señal con la que los sensores se comunican con la central están en un rango de frecuencia distinta a las de wifi para evitar interferencia y maximizar el alcance.
En todos los casos es un llamado para verificar que el titular se encuentra bien. Si la alarma se dispara se sigue el protocolo correspondiente a la señal. Si por ejemplo se activa un sensor el operador se contacta con el cliente y le pide una palabra clave para corroborar que esté todo bien, si no hay repuesta válida se envía a la policía.
El servicio de monitoreo consiste en delegar esas preocupaciones a un operador especializado que pueda contactar a la policía de manera inmediata, como usuario puede optar por hacerlo pero no es necesario.
Si se corta la luz se notifica de inmediato al cliente. La autonomía del sistema básico es de 12hs. En caso de corte de internet no afecta al sistema dado que hay rutas de comunicación de respaldo.
Depende el kit que compre, el más básico incluye un sensor de apertura y uno de movimiento. Si, se pueden agregar hasta 32 sensores de distinta clase. Sísmicos, de movimiento, de humo, de apertura, de monóxido de carbono, sensores con camara y mucho más.
Si bien el equipo permite con determinadas configuración reportar a un celular, la máxima seguridad se obtiene con un abono mensual, dado que de esta manera las señales son procesadas por operadores entrenados 24/7 con repuesta inmediata de la policía sin que el usuario tenga que gestionar ni preocuparse por nada.
Sí, se puede hacer.
Sí, pero por seguridad no damos esa posibilidad.
La repuesta es compleja, se aconseja que no haya mascotas, pero de tener que dejar alguna con el sistema activo un asesor técnico lo asesorá mejor con las opciones dado que va a depender el tipo de sensor, el tamaño del animal y el tipo de pelaje entre otros parámetros.
Los sensores cuentan con un adhesivo doble faz de alta adherencia para que pueden ponerse de una manera sencilla.
Por supuesto, vuelve a cargar un formulario con el nuevo domicilio y en menos de 24hs se hace el cambio.
Los sistemas de hoy en día son muy seguros, cuentan con firmware dedicado a esta problemática y el equipo cuenta con múltiples vías de comunicación para evitar los inhibidores de señal. Por otro lado cuentan con una detección inteligente de interferencia alertando la repuesta inmediata por parte de los operadores.
Dependiendo la zona de contratación el soporte técnico puede ser virtual o presencial pero en todos los casos cuentan con asesoramiento por parte de técnicos especializados 24/7.
Mientras el sistema este monitoreado la garantía por mal funcionamiento es indeterminada, salvo problemas de roturas por parte del usuario que se pueden visualizar en el contrato.
Los sensores aptos para exterior son única y exclusivamente los modelos que se fabrican para dicho fin. Si se coloca un sensor interno en el exterior no solo va a producir falsas alarmas sino que va a dañar el sensor.
Un asesor técnico lo va a guiar en todo momento y se van a hacer las pruebas necesarias. Por parte del cliente no conlleva ningún esfuerzo mental el mantenimiento del sistema. Todos los desperfectos son monitoreados por los operadores para garantizar el buen funcionamiento.
Dejanos tu contacto y un operador te contratará a la brevedad
